22/07/19

Restalia y Santander anuncian un nuevo acuerdo de colaboración de cara a sus franquiciados

santander-restalia-acuerdo

Este nuevo convenio, dará apoyo a todas las figuras implicadas con la enseña durante sus procesos de expansión

El grupo de restauración Restalia, referente en el sector y propietario de franquicia 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger ha anunciado el nuevo acuerdo de colaboración que ha firmado junto al Banco Santander para apoyar a sus franquiciados ofreciendo condiciones de financiación exclusivas durante sus proyectos de expansión.

La Directora General del Grupo Restalia, Belén Martín y Alberto Delgado, Director de Banca Minorista de Banco Santander España, han sido las figuras responsables de conformar dicho acuerdo.

Este nuevo contrato de colaboración, ha sido confeccionado de forma exclusiva para Restalia con el propósito de dar apoyo a todas las figuras implicadas con la enseña, tales como franquiciados, emprendedores, inversores y/o interesados en adherirse a su plan de expansión.  

Santander brindará una amplia variedad de productos y servicios desarrollados de forma específica para satisfacer aquellas necesidades financieras de los franquiciados a la hora de poner en marcha su actividad empresarial, definiendo una serie de condiciones y tipos de interés desarrollados específicamente para dar respuesta a sus establecimientos. A su vez, dispondrán de una oferta de financiación con modalidades diferenciadas de préstamo, leasing, renting en franquicia y una oferta de seguro colectivo de salud.

Belén Martín ha afirmado la relevancia que dicho acuerdo significa para su grupo de neorestauración que permitirá impulsar el plan estratégico de expansión en el que se encuentran inmersos además de brindar el apoyo a todo franquiciado e inversor que quiera formar parte del proceso llevándose a cabo por una entidad de primer nivel.

Delgado, por su parte ha ratificado la labor del Banco Santander en impulsar el emprendimiento y apoyo a la creación de franquicias además de avalar el papel desempeñado por las micro empresas en nuestro país. Asimismo, ha señalado el continuo soporte mostrado por la entidad en su estrategia de apoyo a pymes, autónomos y el sector franquicias siendo este último, un fuerte estímulo a la creación de empresas y generación de empleo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios