11/06/20

Rodilla abre su primer restaurante nuevo tras la crisis del COVID-19

Rodilla-Toledo

Rodilla ha llegado a Toledo en cuyo establecimiento trabajarán 10 personas.

Se trata del tercer Rodilla en Castilla La Mancha. La apertura de este establecimiento se produce junto con el plan de reapertura iniciado por la cadena en la desescalada.

La nueva franquicia se encuentra en la Calle Armas, número 6, y cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados . Este restaurante ofrecerá servicio a domicilio a través de Glovo y Uber Eats.

El nuevo establecimiento se ha adaptado desde un inicio a la “nueva normalidad” ya que se han incorporado directamente los procesos y protocolos indicados por la autoridades para prevenir el Covid-19.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, afirma que “Aterrizamos en Toledo muy ilusionados, con un firme compromiso de permanencia y con el objetivo de colaborar para impulsar la creación de riqueza y empleo en la ciudad. Estamos muy contentos de volver a la normalidad tras la crisis del COVID-19 y de que Toledo sea la ciudad escogida para abrir nuestro primer restaurante después de la pandemia”.

Plan de reaperturas para la nueva normalidad

Recientemente, Rodilla inició su plan de reaperturas tras el confinamiento debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. La enseña espera poder ampliar su plan de aperturas durante las próximas semanas hasta alcanzar cerca del 100% de sus establecimientos y franquicias para la fase 3. 

Consulta más información sobre Rodilla.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios