07/02/20

Rodilla afianza su expansión en España y en Miami

Rodilla continúa también son su crecimiento a nivel internacional con la apertura de su tercer establecimiento en Miami, concretamente en Coral Gables

Es considerada como una de las ciudades más especiales de Florida, caracterizándose por sus impolutas fachadas de estilo mediterráneo que atraen cada año a gran número de turistas y locales.

Este nuevo Rodilla, situado a pie de calle, cuenta con una superficie de 160m2 y capacidad para 35 personas sentadas. El establecimiento posee también una terraza de 25m2 que permite acoger hasta 16 comensales.  El restaurante cuenta también con  “take away”, como forma de consumo, presentando, por ejemplo, una vitrina con bebidas listas para llevar.

Según Alfonso Rodríguez de Rivera Rico, Responsable de Desarrollo de Negocio en Rodilla, “gracias a esta tercera apertura en Miami continuamos avanzando y asentándonos en el mercado americano, Coral Gables es un barrio imprescindible en Miami, poblada principalmente por la clase media-alta, es conocido por sus restaurantes, galerías de arte y tiendas especializadas, la presencia de Rodilla en esta zona es clave para el desarrollo de la marca “.

Nueva apertura en Madrid

A la apertura en Miami, se une también la reciente puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Madrid. El nuevo restaurante se sitúa en el Centro Comercial Moda Shopping.

El local cuenta con una superficie de 30m2 y una terraza interior cubierta de 12m2. Su puesta en marcha ha permitido la contratación de seis personas que se unen a la plantilla de más de 2.300 trabajadores que posee Rodilla

Con este nuevo Rodilla, la compañía suma ya 129 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 160 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Consulte más información sobre Rodilla.  

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios