27/05/20

Rodilla inicia la apertura de sus establecimientos

Rodilla-Callao

La cadena afronta la vuelta a la normalidad con estrictas medidas de seguridad e higiene para empleados y clientes

Hasta el lunes, Rodilla tenía abiertos algunos establecimientos para los pedidos a domicilio, pero desde el lunes 25, en la Comunidad de Madrid, Rodilla ya ha comenzado a abrir sus locales. En total, más de 30 establecimientos ya están abiertos y los clientes pueden usar las terrazas, siempre siguiendo las medidas establecidas.

Rodilla ha incorporado unas medidas de seguridad tanto para empleados como para clientes. Entre ellas, el uso de un nuevo packaging integral, así como menaje de un solo uso, la reducción del surtido eficiente. También cuenta con un manual de operaciones para empleados.

Rodilla espera poder ampliar su plan de aperturas durante las próximas semanas hasta alcanzar cerca del 100% de sus establecimientos y franquicias para la fase 3.

Durante el periodo de confinamiento, Rodilla ha seguido haciendo repartos a domicilio. Algo que ahora pueden realizar los clientes a través de su propia web.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, asegura que “estamos muy ilusionados con la progresiva vuelta a la normalidad. Deseamos que nuestros clientes puedan volver a su Rodilla de confianza cuanto antes y sentir que, a pesar de la situación y el tiempo transcurrido, en Rodilla nada ha cambiado”.

Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restaurante informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 155 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica. 

Consulte más información sobre Rodilla. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios