12/01/21

Rodilla se une a Just Eat para que sus clientes disfruten de sus productos a domicilio

abrir-franquicia-de-restauración

Este acuerdo se llevará a cabo en 59 restaurantes propios de Rodilla, que se encuentran ubicados en Madrid, Valencia y Barcelona. En los próximos meses, Rodilla aumentará el número de locales en Just Eat, sumando 69 restaurantes en esta aplicación de comida a domicilio

La cadena de sándwiches más conocida de España, Rodilla, se ha unido a Just Eat, una de las plataformas de comida a domicilio líder en España, para poder hacer llegar a sus clientes todos sus productos. Esto ha sido posible tras la firma de un acuerdo de colaboración entre estas dos marcas.

Este acuerdo se llevará a cabo en los restaurantes propios de Rodilla, 59 locales en concreto, que se encuentran ubicados en Madrid, Valencia y Barcelona.

En los próximos meses, Rodilla aumentará el número de locales que tiene presentes en la aplicación Just Eat, con el objetivo de que más comunidades puedan acceder a los productos de la franquicia desde sus casas, por ese motivo, en unos meses se sumarán ya 69 locales Rodilla en Just Eat, y se unirán las ciudades de Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las Palmas.

“En un contexto como en el que nos encontramos, resulta fundamental establecer alianzas con empresas tan innovadoras como Just Eat, que facilitan la llegada de nuestros productos a todos los consumidores. Este acuerdo, sumado a nuestro nuevo e-commerce, supone un nuevo paso en nuestra apuesta por el delivery”, afirma Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla.

Productos que ofrece la franquicia Rodilla en la aplicación Just Eat

Tras esta alianza firmada entre Rodilla y Just Eat, todos los ciudadanos de las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona, de momento, podrán disfrutar de los famosos sándwiches fríos y calientes de Rodilla, como también de sus wraps, ensaladas, focaccias, bollería, pastelería y muchos más productos.

Entre los sándwiches más destacados que ofrece Rodilla en Just Eat destacan: su famoso sándwich de ensaladilla, el de pavo con mazana, queso azul y rúcula y el de pollo al curry, entre otros.

Rodilla ha estado invirtiendo a lo largo del año 2020 en su eCommerce y en estar presente en las aplicaciones de delivery, por este motivo, acuerdos como el actual con Just Eat refuerzan todavía más la presencia de la cadena de sándwiches por todo el territorio nacional gracias a la rápida adaptación de la franquicia ante las tendencias que van surgiendo a lo largo de los años. “En Rodilla creemos en la necesidad de seguir adaptándonos a los cambios contantes que se están sucediendo estos últimos meses, como el aumento del delivery y el take away”, indica Ángel Fernández.

Consulte más información sobre la franquicia Rodilla

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios