Recibir clases de música es una de las actividades extraescolares más demandadas por padres y alumnos. School of Rock es una de las enseñas del sector que ha aprovechado este tirón, habiendo recibido sus servicios más de 50.000 alumnos en todo el mundo.
Fue en la ciudad estadounidense de Philadelphia, en 1998, cuando se inauguró la primera academia de música de la enseña, con el objetivo de acercar la música a todos. Debido al auge de ofrecer un servicio con un toque diferente, School Of Rock decidió franquiciar y expandirse bajo el modelo de negocio de franquicia. Fernando Augusto, director general de la Master Franquicia en España, indica que una de las claves del éxito de la firma es que “ofrecemos cursos para niños muy pequeños. Aunque en esta etapa la experiencia tiene que ser lúdica nos diferenciamos añadiendo otros elementos, como el contacto con instrumentos reales adaptados a su edad desde el principio”. Esta oferta ha hecho que la compañía cierre “el año 2021 con más escuelas y más estudiantes que nunca”.
La firma de música apuesta desde sus inicios por un modelo de negocio único, que ha implementado en sus más de 500 escuelas en el mundo, estando presente en países como Canadá, Portugal, Irlanda o Taiwan. La consultora Tormo Franquicias ha sido la responsable del éxito de la expansión de su modelo de franquicia en España y señala a factores como su experiencia, buena imagen, reputación, posicionamiento y condiciones, los aspectos por lo que esta franquicia se ha convertido en una opción ideal para invertir.
Desde School Of Rock buscan ampliar su presencia mundial gracias a franquiciados con pasión por la enseñanza y, concretamente, por la música. Desde el primer día, éstos estarán acompañados por la enseña para la puesta en marcha de la franquicia, apoyo para contratar a personal cualificado y la adquisición del equipamiento musical necesario.
Puede consultar más información en School Of Rock.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.