
School Of Rock es la escuela de educación musical con mayor presencia y reputación del mundo. Con presencia en 15 países, 50 mil estudiantes y más de 500 escuelas abiertas, la enseña inaugurada en 1998 en Boston ha conseguido ser la marca con mayor crecimiento y posicionamiento en el sector de escuelas profesionales de música.
Su estructura empresarial combina práctica, ejercicios y teoría, siendo un binomio perfecto para los alumnos que pueden realizar módulos internaciones o profesionales de acuerdo a sus objetivos personales.
School Of Rock tiene una clara misión: enriquecer y aportar todas las herramientas y conocimientos posibles a los alumnos para dedicarse de forma exitosa al mundo de la música. Además, su filosofía corporativa solvente y comprometida centrada en la educación y entretenimiento, se transmite en todos sus centros a nivel internacional.
School Of Rock busca incorporar a su equipo empresarial un perfil inversor con perspectiva de crecimiento y potencial económico, ya que la estructura de franquicia que facilita School Of Rock esta pensada para elegir a un director d escuela y contratar a profesores cualificados que compartan la filosofía empresarial.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.