30/09/22

Se celebra la VII Edición de los premios de Marcas de Restauración

franquicia-de-restauración

En total se entregaron 7 categorías de premios en una gala en la que predominó el reconocimiento a la profesionalidad y la emoción.

Este miércoles 27 de septiembre ha tenido lugar la VII Edición de los premios de Marcas de Restauración. En la misma, se entregaron 7 categorías de premios, además de 6 menciones de honor. Durante la celebración de la gala, predominó en todo momento el espíritu del reconocimiento a la profesionalidad y la emoción de los galardones. 

La asociación Marcas de Restauración recibió un total de 74 candidaturas, de las cuales han salido victoriosas; en la sección de Sostenibilidad y medio ambiente, la ganadora ha sido la cafetería y pastelería madrileña Viena Capellanes; dentro del apartado de Sostenibilidad y producto, la compañía galardonada ha resultado la cadena de Restauración Organizada Restaurant Brands Iberia, en concreto con su trabajo en Burger King; en cuanto Talento, el vencedor ha sido Áreas-Itaca; en la sección de Concepto más innovador, la marca agraciada fue la pizzería madrileña Grosso Napoletano; en cuanto al apartado de Espacio y experiencia, la compañía vencedora ha resultado Burro Canaglia, los cuales ofrecen un gran servicio dentro de sus restaurantes italianos; con respecto al apartado de Comunicación y Marketing, la ganadora ha sido la franquicia McDonald's con la campaña Big Good Tótems, esta consistía en instalar Totems en los campos de sus trabajadores; por último, en la sección de Solución digital el vencedor ha resultado la cadena de alimentación Calidad Pascual. 

Estos galardones son un reconocimiento directo a la profesionalidad y al buen hacer de estas empresas y franquicias, que han visto recompensados sus esfuerzos de mejora e innovación más allá de la satisfacción de sus clientes. Estos, deben servir como motivación para seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad para sus consumidores. 

La historia de Marcas de Restauración

La asociación Marcas de Restauración nace en 1996 y agrupa a las principales empresas nacionales y multinacionales de restauración comercial en cadena que operan en España. Esta formada por 150 marcas (aglutinadas en 44 compañías) lo que se traduce en la ocupación de una cuota del mercado nacional del 31%.

Su principal misión es facilitar el dialogo, tanto con otras compañías, como con instituciones, al igual que con diferentes medios de comunicación. De esta forma, las compañías integrantes de esta asociación, pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes al compartir sus conocimientos y soluciones. 

Puede decirse, que la asociación Marcas de Restauración es un punto de encuentro de diferentes compañías y un referente dentro del sector de la restauración, ya que se ofrece un gran interlocutor con las administraciones públicas y distintos organismos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios