19/06/19

Se ha celebrado la Convención Nacional de Franquiciados 2019 gracias a Elefante Azul y AutoNet&Oil

convencion_nacional_franquicias

Dicho evento ha tenido lugar en el MSI (Motor Sport Institute) de Madrid

La cadena de centro de lavado de coches Elefante Azul y la de abastecimiento de combustible AutoNet&Oil celebró la Convención Nacional de Franquiciados de España, cuyo objetivo fue mostrar la evolución y las consecuencias de la franquicia como grupo bien posicionado en el mercado nacional, los objetivos nuevos y las innovaciones tecnológicas, que brindan grandes oportunidades de negocio a cada franquicia.

Señalar, la presentación a los nuevos miembros en franquicia de Elefante Azul en Barcelona y Madrid y los nuevos emprendedores de AutoNet&Oil de Gijón y Zaragoza, además de, las 10 inauguraciones nuevas de lavaderos y gasolineras de Inca, Palma Poima, Palma Ikea, Murcia y Zaragoza, también destacó los planes futuros de la marca con la previsión de aperturas para lo que queda de año.

El éxito del evento estuvo aclimatado bajo un ambiente único y espectacular del MSI, en donde una vez terminaron las presentaciones se hizo un tour por las instalaciones y los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de simuladores de competición única e irrepetible, lo que les ayudó en gran medida a amenizar las dos jornadas de presentaciones. 

 

Sobre Elefante Azul

Enseña europea líder en el sector del lavado a alta presión, consolidada en el mercado y con un gran prestigio conseguido gracias a su saber hacer. Posee más de 61 centros de lavados distribuidos por el territorio nacional y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Reconocidos por la eficacia de sus sistemas de lavado exclusivos y sencillos de utilizar y que permanecen abiertos 24/365

Sobre AutoNet&Oil

La enseña cuenta con 16 centros de repostaje en España, la cual se centra en la suministración de combustibles quality low cost con una atención al cliente personal y con un producto de primera calidad al mejor precio, abiertos todos los días del año a todas las horas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios