05/06/20

Según Interdomicilio, las solicitudes de cuidadores a domicilio crecen un 50%

Deberes-niño

Interdomicilio asegura que ha crecido un 50% la solicitud de servicios de cuidado de mayores y de niños respecto al periodo anterior a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Según la franquicia de servicios para el hogar, los principales motivos que han provocado este incremento son los siguientes:

- La circunstancias vividas en las residencias de mayores han generado inseguridad a las familias que ahora están dando prioridad a que el cuidado de mayores se desarrolle en el propio domicilio.

- En cuanto al cuidado de niños el cierre temporal de los centros escolares y guarderías ha provocado importantes dificultades en la conciliación de muchas familias que han requerido los servicios de un cuidador.

Por todo ello, Interdomicilio ha tenido numerosas peticiones de clientes que ha resulto con las garantias pertienentes.

El servicio doméstico, muy afectado en estos meses, asegura interdomicilio que se est´ña recuperando.

Interdomicilio ha generado mas de 700 empleos directos en España a través de sus 39 agencias y se encuentra en pleno proceso de expansión y búsqueda de nuevos asociados. 

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios