27/12/12

SPAR amplía su presencia en Castilla-La Mancha

El plan de expansión de SPAR, una de las principales enseñas de Grupo Miquel en el ámbito de la distribución minorista, sigue apostando fuerte por Castilla-La Mancha y la provincia de Ciudad Real, y muestra de ello es la próxima inauguración, el día 28 de diciembre, de un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de Calzada de Calatrava, que viene a reforzar la presencia del grupo en la Comunidad, donde recientemente también se han inaugurado supermercados en las localidades de Daimiel y Quismondo.

El nuevo establecimiento, situado en la calle Real 268 se caracteriza por su concepción claramente urbana, una superficie de 225 m2, y por estar especialmente indicado para cubrir las necesidades diarias de toda clase de productos de alimentación y hogar.

La oferta que quiere desarrollar SPAR es la de un supermercado urbano de proximidad. Otra de sus características distintivas será la fuerte apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos SPAR que supondrán cerca del 50% de la oferta de las tiendas. El nuevo establecimiento de Calzada de Calatrava cuenta con Carnicería asistida, y Charcutería, Frutería, Pescadería y Panadería en libre servicio.

Grupo Miquel en Castilla-La Mancha
En sus diferentes ámbitos de negocio Grupo Miquel cuenta en Castilla La Mancha con 5 supermercados franquiciados con la enseña SUMA (3 en la provincia de Cuenca y 2 en Toledo), y 2 supermercados SPAR, uno en Bolaños de Calatrava y el nuevo de Calzada de Calatrava (Ciudad Real). Además cuenta también con 1 cash&carry GROS MERCAT en Albacete.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios