21/02/13

SPAR inaugura su segunda franquicia del mes en Traiguera (Castellón)

Con la nueva inauguración SPAR suma ya 1080 establecimientos en nuestro país.

Con esta nueva apertura Fragadis continúa con su política de expansión en la provincia de Castellón.

Situado en la calle Ramón y Cajal nº 49, SPAR ofrece a sus clientes una amplia sala de ventas con más de 500 metros cuadrados, zona cercana para aparcar con comodidad y facilitar la compra a los clientes. Las secciones de productos frescos incluyen frutas y verduras, platos preparados, carnicería, charcutería, pan recién hecho y repostería del día, de la mejor calidad.

El supermercado dispone de primeras marcas en las secciones de alimentación, lácteos y refrigerados, congelados y helados, alimentos infantiles, limpieza y perfumería, conservas, mascotas, bodega y bazar. Además de 1.200 referencias SPAR.

Los productos SPAR son de máxima calidad y tienen el mejor precio. Son por calidad y precio la mejor compra. Cada día se innova con nuevos formatos y diseños.

Con este supermercado Fragadis suma un total de 44.053 metros cuadrados de superficie de sala de ventas.

Fragadis es socio de SPAR y distribuidor en exclusiva de las provincias de Tarragona y Castellón.

SPAR cuenta con 1.080 supermercados en España y una facturación de 1.240 millones de euros, está presente en 36 países con 12.125 supermercados en los 4 continentes y una facturación de 31.000 millones de euros.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios