26/03/13

Spar inaugura su tercera franquicia del 2013 en la Costa Dorada

Fragadis abre un nuevo supermercado en Segur de Calafell. Con esta apertura la empresa realiza la tercera inauguración del año y suma un total de 1.080 supermercados en nuestro país y una facturación de 1.240 millones de euros.

El nuevo Spar, situado en el Passeig Marítim Sant Joan, 282, dispone de una sala de ventas de 400 metros cuadrados. Las secciones de producto fresco incluyen frutas y verduras donde el cliente puede elegir entre una gran cantidad de productos de primera calidad, platos preparados, carnicería y charcutería con los mejores precios, pan recién hecho y repostería del día.

El supermercado permanecerá abierto de lunes a domingo para ofrecer el máximo servicio a sus clientes.

Dispone de primeras marcas en las secciones de alimentación, de lácteos y refrigerados, congelados y helados, alimentos infantiles, limpieza y perfumería, conservas, mascotas, bodega y bazar. Además de 1.400 referencias Spar y 200 referencias de Sensations, la marca de los supermercados Spar para perfumería y cosmética.

Los productos Spar y Sensations son de máxima calidad y tienen el mejor precio. Son por calidad y precio la mejor compra. Cada día se innova con nuevos formatos y diseños.

Con este supermercado Fragadis suma un total de 44.453 metros cuadrados de superficie de sala de ventas.

Spar cuenta con 1.080 supermercados en España y una facturación de 1.240 millones de euros, está presente en 36 países con 12.125 supermercados en los 4 continentes y una facturación de 31.000 millones de euros.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios