08/09/21

Speed Queen afianza su presencia en España con la apertura de su tienda número 250

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

La cadena de franquicias de lavanderías, Speed Queen, ha consolidado su presencia en el mercado europeo con más de 800 tiendas repartidas por distintos países del continente.

La tienda número 250 de la enseña americana, Speed Queen, está ubicada en el centro de Móstoles, en la Comunidad de Madrid. Este nuevo local ofrece a los clientes de la zona quince máquinas de varios tamaños, en un espacio amplio con el diseño Premium característico de la marca. También da la posibilidad de pagar con diferentes métodos de pago como la app, más usada por el público joven.

Según Jesús Fernández Verdes, franquiciado de la lavandería Speed Queen de Móstoles, “queremos ofrecer una prestación de lujo, a un precio asequible. Conociendo la excelente calidad de los productos de la marca y sus servicios, la elección fue sencilla”.

Este modelo de negocio le ofrece al franquiciado libertad de gestión máxima, ya que es posible controlarla en remoto, no requiere de personal y cuenta con un amplio abanico de servicios para potenciar el éxito de sus instalaciones. “Este concepto de tienda, amplia y cómoda para el usuario, es el modelo de negocio a seguir en la expansión de nuestras nuevas tiendas. Además, nuestros equipos no solo proporcionan un servicio llave en mano, sino que les asesoramos en la elección de la ubicación, que es clave para el negocio”, afirma Francisco Clemente, director de expansión de la marca en España.

En cuanto al plan de expansión, Speed Queen tiene unas perspectivas ambiciosas para antes de que finalice el 2021, "hasta ahora, estamos contentos con los objetivos alcanzado, tanto en las lavanderías a pie de calle como con las nuevas aperturas. Para el último cuatrimestre de este año tenemos prevista la apertura, aproximadamente, de diez nuevas tiendas en Portugal y veinte más en España", concluye Francisco Clemente.

Más información sobre la franquicia Speed Queen 

En el año 2016, cuando Speed Queen aterrizó en España para probar su proyecto piloto de lavanderías Premium, el mercado español se componía, en su mayoría, de pequeñas lavanderías que aunque eran modelos de negocio bien establecidos, por tamaño limitaban las perspectivas de ganancia de los propietarios.  

Speed Queen pertenece al grupo Alliance Laundry Systems, fabricante líder a nivel mundial de lavadoras y secadoras profesionales, conocidas en el sector por su durabilidad, calidad de lavado y rapidez de los ciclos. Son máquinas pensadas para maximizar el potencial del negocio, con pantallas táctiles, app para clientes y herramientas de gestión en remoto para sus dueños.

Consulte más información sobre la franquicia Speed Queen.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios