28/12/22

Speed Queen avanza en su expansión nacional con una nueva lavandería en Cantabria

abrir_una_franquicia_de_lavanderías

La enseña líder nacional en el sector de lavanderías autoservicio, bajo su concepto Speed Queen Licensed Stores, ha inaugurado uno de los espacios de lavado más grandes de España en la comunidad cántabra.

Speed Queen ha llevado a cabo durante este mes de diciembre la apertura de una nueva lavandería autoservicio en Cantabria, exactamente en la zona más comercial de la pedanía de Soto de la Marina, perteneciente al municipio cántabro de Santa Cruz de Bezana. 

Este nuevo establecimiento tiene un total de 24 máquinas, entre lavadoras y secadoras, todas ellas con la última tecnología del mercado, incluido un "Pet Corner" de uso exclusivo para ropa de mascotas.

Una de las principales ventajas de este nuevo Speed Queen Licensed Stores es que es un espacio donde se permite realizar el pago de cualquier servicio tanto en efectivo como en tarjeta de crédito y, además, donde los clientes pueden aprovechar las ventajas de la tarjeta de fidelidad y de la App. 

Con el propósito de crear comunidad y democratizar el acceso a una higiene y limpieza para todo el mundo, la nueva lavandería de Speed Queen en Soto de la Marina es la única en toda la región que reúne estas características y realiza estos servicios.

La red de franquicias de lavanderías autoservicio de Speed Queen son locales seguros que facilitan el acceso a ropa limpia, a través de lavados y secados que respetan y contribuyen con el cuidado del planeta gracias a la eficiencia y la calidad de los servicios que ofrece.

Un concepto de lavandería premium

Speed Queen, cadena de lavanderías del grupo Alliance Laundry Systems LLC., a través de su concepto de lavanderías autoservicio premium para Europa, Speed Queen Licensed Stores, ha conseguido convertirse en la enseña referente de este sector a nivel mundial.

Esto ha sido posible gracias a sus más de 110 años de experiencia en el ámbito de las lavanderías, contando siempre con la tecnología más vanguardista del mercado y con los equipos de lavado y secado más resistentes y eficaces del sector.

Además, el usuario, cada vez que visita una de sus lavanderías, disfruta de una experiencia de lavado sencilla y rápida, ya que toda la maquinaria que utiliza Speed Queen es intuitiva, factor que ha contribuido a su éxito a nivel europeo.

Consulte más información sobre la franquicia Speed Queen.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios