26/12/17

Starbucks abre nueva tienda en El Corte Inglés de Sanchinarro

Desde el pasado 21 de diciembre, el barrio de Sanchinarro cuenta con una nueva tienda Starbucks, ubicada en El Corte Inglés de la Calle Margarita de Parma, 1.


La nueva tienda Starbucks de San Chinarrro tiene un diseño único inspirado en los orígenes marineros de la sirena de dos colas que inspiraron el logotipo de la marca. En ella, destaca un gran mural pintado a mano que narra la historia de la sirena de dos colas que da imagen a la marca.

Los visitantes de la nueva tienda, de 141 metros cuadrados, podrán disfrutar de hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca,  como su famoso Latte o su Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear una crema única. 

Tres icónicas propuestas que conectan con los sabores de la Navidad

Al inaugurarse la nueva tienda en estas fechas tan señaladas, los clientes podrán disfrutar en la nueva tienda de las bebidas de edición limitada de Starbucks para estas fiestas, como Gingerbread Latte, con delicioso sabor a jengibre, Toffee Nut Latte,  con sabor a caramelo y virutas de nueces con toffee,  Fudge Hot Chocolate, un cremoso chocolate con leche que incorpora un matiz a caramelo de dulce de leche, coronado con nata y virutas doradas de chocolate blanco y Festive Cold Brew, una nueva variante que completa la gama de Cold Brew y se convierte en la mejor opción para aquellos que les gusta cuidarse sin renunciar al mejor sabor.

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. 

Consulte más información sobre Starbucks

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios