29/09/14

Starbucks abre nueva tienda en Pozuelo de Alarcón

El nuevo Starbucks Coffee de Pozuelo de Alarcón, ubicado en El Corte Inglés de la Carretera de la Coruña km 12.500, es el tercero que se abre de forma conjunta entre los dos grupos.Starbucks refuerza con esta nueva apertura su presencia en la Comunidad de Madrid donde suma ya 45 tiendas propias.

Starbucks aumenta su presencia en Madrid abriendo su tienda nº45 en la Comunidad. Esta nueva tienda, la primera que opera en la localidad de Pozuelo de Alarcón,  está ubicada en la planta baja de El Corte Inglés de la Carretera de la Coruña km 12.500 y cuenta con una superficie de 170m2 que darán empleo a 13 personas.
Starbucks alcanza con esta nueva apertura un total de 76 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, a las que se suman otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias. Tras esta nueva apertura, Starbucks cuenta en la Comunidad de Madrid con un total de 45 tiendas propias y 3 tiendas operadas por licencia, dos de ellas en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid- Barajas y una en la Ciudad de Telefónica.
 
En palabras de Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal “Para Starbucks es muy importante seguir creciendo para estar cerca de nuestros clientes, y así poder ofrecerles nuestra mejor taza de café y nuestra mejor experiencia. Esta nueva apertura   supone la consolidación de nuestra colaboración con El Corte Inglés y nos permite dar un paso más en la diversificación de nuestra presencia, acercando la experiencia Starbucks a localidades periféricas de mucho potencial.”
 
Todos aquellos que visiten a partir de hoy el Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón podrán disfrutar de la experiencia de Starbucks al completo. Sofás, mesas bajas, música relajante, olor a café recién molido o wifi gratuito son algunas características que hacen de Starbucks el lugar donde sentirse  como en casa.  Los clientes podrán deleitarse con una taza de café perfecta, ya sea con el café solo de origen o con el clásico Latte, un Cappuccino con leche perfectamente batida para crear la mejor crema, el exclusivo Caramel Macchiato o los refrescantes Frappuccinos® disponibles en diferentes sabores, el último en llegar el Frappuccino® de Yogur. Además, este otoño Starbucks incorpora dos nuevos cafés Premium, el café de origen Guatemala Antigua ya disponible como opción para todas las bebidas espresso calientes y frías de la marca, y el Anniversary Blend, café en grano para los que quieran disfrutar de la experiencia Starbucks en casa. Ambos cafés complejos y de un sabor excepcional, que seguro no dejarán indiferente a nadie. Asimismo se incorpora a carta dos novedades para endulzar la temporada,  los American Pancakes o las cookies de caramelo y nuez Pecán. 
 
Sobre Starbucks 
Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. 
 
Consulte más informaición sobre Starbucks
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios