16/11/17

Starbucks continúa creciendo en la Península

Con estas nuevas aperturas, Starbucks, gestionada en España y Portugal por Grupo Vips, cuenta ya con 120 tiendas en España y 12 en Portugal

 

 

 

Los amantes del mejor café 100% arábica de Starbucks están de enhorabuena, ya que la marca ha reforzado su presencia en la península este mes, con nuevas tiendas en Madrid y Barcelona, donde refuerza su presencia, y la apertura del primer Starbucks de Fuengirola. Además, la marca también crece en Portugal, donde ha llegado estos días por primera vez a Algarve y Oporto.

Con estas aperturas, Starbucks, gestionada en España y Portugal por Grupo Vips, cuenta ya con 120 establecimientos en España y 13 en Portugal.

Starbucks Quevedo (Glorieta de Quevedo, 9. Madrid). 12 baristas

Esta nueva tienda Starbucks ha llegado a la Glorieta de Quevedo para convertirse en el lugar favorito de los habitantes de esta zona de Madrid. Se trata de un establecimiento que busca ofrecer una experiencia íntima. Para ello, la tienda se ha proyectado sobre una planta de  100 m2 y que tiene cabida para 24 plazas. Asimismo, para los que prefieren aprovechar las altas temperaturas de este inusual otoño, incorpora también una terraza con 30 m2 y 20 plazas.

Starbucks Sor Ángela de la Cruz (Calle Orense, 79 Madrid). 11 baristas

El nuevo Starbucks de Sor Ángela de la Cruz dispone de una superficie de más de 156 m2 y 44 plazas. Tiene dos entradas: una principal y otra secundaria, y cuenta con una agradable terraza de más de 25 m2, donde sus clientes podrán disfrutar del mejor café y las innovadoras propuestas de la marca para esta temporada.

Starbucks Centro Comercial Miramar (Avda. de la Encarnación, s/n. Fuengirola) 14 baristas

El primer Starbucks de Fuengirola se encuentra en el Centro Comercial Miramar, frente al famoso hotel del que este complejo recibe su nombre. El diseño de la tienda sigue un patrón minimalista que se hace presente a lo largo del todo el espacio. La planta de la tienda ha sido proyectada en forma rectangular y cuenta con 147m2 y 26 plazas de asiento.

Además, para aquellos que prefieren deleitarse con su café o su bebida Starbucks favorita mientras se disfruta del agradable clima de Fuengirola, esta nueva tienda cuneta con una terraza de 22 m2, que dispone de 14 plazas.-

Starbucks Centro Comercial Glòries (Avda. Diagonal, 208.Barcelona).

Esta nueva tienda se sitúa en el Centro Comercial Glòries, muy cerca del famoso edificio Jean Nouvell. En su diseño prima la sobriedad, que se expresa a través del empleo de formas rectas y de su mobiliario realizado en madera cálida. El establecimiento cuenta con 159m2 y 44 plazas de asiento. Además dispone de una terraza de 46 m2 y 45 plazas.

Starbucks Mar Shopping en Algarve, Portugal. 14 baristas

Starbucks ha llegado al sur de Portugal, concretamente a la región de Algarve. La nueva tienda se encuentra en el centro comercial Mar Shopping, situado en la ciudad de Loulé. En su diseño, las paredes de esta tienda muestran los valores del café a través de la recreación del mapa con las regiones del cultivo den las que Starbucks obtiene su café 100% Arábica. Para la creación de este mapa, en el que se puede identificar las regiones de África, Arabia, Asia/Pacífico y América Latina, se han utilizado materiales metálicos que realzan el volumen de esta pieza decorativa.

Starbucks La Vie Porto Baixa, Portugal. 12 baristas

Starbucks llega por primera vez a la ciudad de Oporto con esta nueva tienda situada en el Centro Comercial La Vie Porto. El establecimiento tiene un área de 120m2 y cuenta también con una terraza de 130m2.. Ambas zonas han sido decoradas siguiendo el estilo acogedor propio de la marca.

Además, de esta nueva tienda, Oporto acogerá próximamente un Starbucks en el centro de la ciudad, que se emplazará en la concurrida calle de Mouzinho da Silveira.

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

Consulte más información sobre Starbucks

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios