03/10/17

Starbucks llega a los hoteles Room Mate

Starbucks y Room Mate Hotels han suscrito un acuerdo por el que los hoteles Room Mate Óscar (Madrid) y Room Mate Anna (Barcelona) alojarán una tienda Starbucks, con acceso tanto desde la calle como desde el interior de los propios hoteles


Starbucks, el primer tostador de café del mundo, y la cadena internacional de hoteles boutique, Room Mate Hotels presidida por Kike Sarasola, han suscrito un acuerdo por el que los hoteles Room Mate Óscar (Plaza de Pedro Zerolo, 12 Madrid) y Room Mate Anna (Carrer d'Aragó, 271, Barcelona) alojarán cada uno un establecimiento de la marca de la sirena en su interior.

A partir de esta alianza, los establecimientos Starbucks de ambos hoteles estarán diseñados específicamente para cada uno de los espacios, y contarán con dos entradas: una a pie de calle para el público general y otra que conectará directamente con el interior de los hoteles Room Mate.

Estamos muy felices de contar con un socio de la talla de Room Mate Hotels, con quien compartimos visión, valores y principios. Creemos que la alianza de ambas marcas puede resultar muy fructífera a la hora de aportar experiencias únicas y diferentes para nuestros clientes”, ha señalado Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España.

Por su parte, Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels ha resaltado que “si hay una marca de restauración con la que nos sentimos identificados, esa sin duda es Starbucks. La Plaza de Pedro Zerolo se merecía una cafetería de este estilo donde han cuidado hasta el último detalle del diseño y han creado piezas únicas en el establecimiento. Su trato humano, cercanía, calidez y atención al cliente son su seña de identidad. Ellos personalizan cafés y nosotros hoteles. La creación de un establecimiento Starbucks ad hoc para Room Mate Hotels ha sido todo un honor. No podemos estar más felices con esta unión”.

Los clientes de estas tiendas podrán vivir así la “experiencia Starbucks”, que ha conquistado ya el corazón de millones de clientes y fans de todas las edades. Un ambiente cómodo, acogedor y relajado, con diferentes ambientes para cada momento, desde sofás hasta grandes mesas comunitarias, wi-fi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes. Un lugar donde disfrutar tranquilamente de un café 100% arábica y de las más de 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas de la marca.

Además, los visitantes de la nueva tienda Starbucks de Room Mate Óscar, podrán degustar una de las bebidas más famosas de Starbucks, disponible sólo en otoño: ‘Pumpkin Spice Latte’, surgida a partir de la combinación del mejor café arábica con notas especiadas de calabaza, canela, clavo, jengibre y nuez moscada, y coronada, como toque final, con una capa de nata y topping de pastel de calabaza.

La tienda Starbucks de Room Mate Óscar, inspirada en el origen del café

Las tiendas Starbucks de Room Mate Hotels cuentan con un diseño único, creado específicamente para cada espacio.
La primera en abrir, este fin de semana, ha sido la tienda Starbucks de Room Mate Óscar, el buque insignia de la cadena hotelera en pleno corazón de Madrid (Gran Vía-Chueca). Para su diseño, el espacio ha tomado como referencia los valores que inspiraron el desarrollo de Starbucks desde sus orígenes. Predominan así los tonos verdes en su decoración, combinados con piezas de arte que representan el ciclo de vida del café, desde la planta de cultivo hasta la taza.

Los materiales utilizados (brillantes azulejos, cálida madera, frío hormigón) contrastan y se complementan para crear un espacio único, brillante y acogedor, en armonía con la decoración del hotel.

El mito de la sirena, protagonista de la tienda Starbucks de Room Mate Anna

Room Mate Anna constituye un lugar muy especial en Barcelona, en pleno cruce de la C/ Aragón con Paseo de Gracia. Se trata de un hotel de diseño vanguardista donde se puede sentir la magia que genera el empleo de patrones geométricos en su arquitectura.
Siguiendo esta propuesta estética, el diseño de la nueva tienda Starbucks que alojará este Room Mate antes de final de año, huye del ambiente barroco de las cafeterías europeas y busca el equilibrio entre su imagen y la de la cadena de hoteles boutique.

La contundencia del mármol utilizado en la barra se convierte en ligereza gracias a la iluminación LED, y el espacio en dos alturas inspira un diseño de escalas negras de escamas hasta el techo que conectará directamente con el mito de la sirena que representa Starbucks.

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Además, los clientes de las nuevas tiendas Starbucks en Room Mate tendrán a su disposición todas las oportunidades de Club VIPS, club de fidelización pionero en España.

La App Club VIPS, gratuita y disponible tanto para iOS como para Android, permite acceder a información sobre novedades y ofertas exclusivas, pagar de forma rápida y segura desde el móvil, acceder a internet ilimitado con su botón wifi y realizar pedidos con antelación y recogerlos sin esperar colas, incluso con tan sólo agitar el móvil, gracias a su funcionalidad “Shake it”.

Consulte más información sobre la franquicia Starbucks

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios