15/04/14

Starbucks organiza un taller Do it yourself en colaboración con PeSeta

Starbucks, cadena de franquicias de cafeterías multinacional, ha organizado con la colaboración de PeSeta un taller Do It Yourself en el que se dieron a probar las últimas novedades de la enseña.

Starbucks Coffee ha organizado, de la mano la marca PeSeta, un taller Do It Yourself (DIY) en su recién reformada tienda de la calle Alcalá, 21, de Madrid. Durante la jornada, los asistentes pudieron probar las últimas novedades de Starbucks en cuanto a bebida y comida, a la vez que realizaban manualmente su propio protector de vasos contra el calor.

PeSeta ha sido la encargada de conducir el taller DIY, una marca que con la filosofía de háztelo tu mismo y sus coloridas telas traídas de diferentes partes del mundo, que deslumbraron a los asistentes al taller. 
 
Sobre Starbucks 
 
Starbucks es una cadena de franquicias de cafeterías multinacional que cuenta con más de 40 años en el mercado. Nació en 1971 y desde entonces no ha dejado de crecer allí donde se ha implantado. Su alma mater ha sido Howard Schultz, quien hizo de una pequeña cadena de cafeterías de Seattle un gigante del café mundial en torno a la cultura americana del café que ha universalizado el concepto.
 
Actualmente la marca cuenta con más de 10.000 establecimientos alrededor del globo, aunque no se han planteado vender franquicias de starbucks de forma local, suele ser una de las cadenas más solicitadas por los emprendedores interesados en montar un negocio en cualquier parte del globo. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Starbucks

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios