18/07/14

Subway se muda al centro de Bilbao para continuar con su éxito

El restaurante Subway cambia de ubicación en la ciudad de Bilbao para acercase al centro de la ciudad. Este nuevo establecimiento está situado en una de las zonas más frecuentadas de Bilbao.

El restaurante Subway , la mayor cadena de comida rápida del mundo en número de establecimientos, con más de 42.000 restaurantes en los cinco continentes, cambia de ubicación en la ciudad de Bilbao para acercase al centro de la ciudad. Este nuevo establecimiento, situado en una de las zonas más frecuentadas de Bilbao próxima al estadio de San Mamés, abrió sus puertas el pasado viernes para continuar ofreciendo comida rápida saludable basada en bocadillos y ensaladas bajo la reconocida enseña a nivel mundial.

La exclusividad de la marca y del producto, los procedimientos de trabajo y la logística que ofrece, así como la existencia de una potente central de compras que suministra productos de calidad al mejor precio, han llevado a su franquiciada, Miren Josune Olano Sagasti, a continuar apostando por la franquicia. Josune abrió su primer restaurante Subway en la ciudad hace ya diez años para iniciar su carrera como emprendedora. “Estos años como franquiciada de Subway me han permitido conocer de primera mano las razones que han convertido a la enseña en la franquicia de comida rápida saludable número uno a nivel mundial. Esto es posible ofreciendo cada día a los clientes un producto exclusivo con un servicio personalizado y sin competencia. Por este motivo, sigo confiando en el éxito de la compañía para enfrentarme a este reto con optimismo y entusiasmo”, afirma Josune.

“Estamos muy contentos con esta reubicación en una de las zonas más concurridas de Bilbao, donde esperamos tener una gran aceptación.Subway sigue apostando por su andadura en el País Vasco, región en la que deseamos ampliar nuestra presencia próximamente. La marca tiene un gran potencial de crecimiento en España y Euskadi cuenta con varias ciudades de interés para nuestra enseña”, subraya Alessandra D’Agostino, responsable de ventas de franquicias de Subway para España y Portugal. Con 5 empleados y una superficie de 175 m2, este nuevo local ubicado en la calle Licenciado Poza, sustituirá al antiguo situado frente al museo Guggenheim. La nueva ubicación del restaurante se trata de una zona muy comercial cercana a dos bocas de metro y próxima al centro de Bilbao que cuenta con una gran afluencia de personas.

 

Consulta información de la franquicia Subway 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios