08/09/14

Tapaolé

TAPAOLÉ es cómete todas las Tapas que quieras. TAPAOLÉ es un buffet servido en mesa. TAPAOLÉ es relación CALIDAD-PRECIO. TAPAOLÉ es pedir lo que te apetece, sin restricciones, y sin pensar en el bolsillo. COMPRUÉBALO en la carta.

Una variedad de más de 60 tapas diferentes que se actualiza dos veces al año. Y una constante evolución en la cadena de suministro para garantizar la mejor calidad de nuestros productos.

Tapaolé es la idea de un emprendedor gaditano que ha decidido dar el salto al mundo de la franquicia. Y lo hace desde la base de más de 5 años de experiencia gestionando este concepto innovador. Con cuatro restaurantes de éxito en funcionamiento, una central de compras preparada y 2 aperturas más en  2014 (Jerez Centro y Sevilla). Y otros 10 puntos de venta previstos para 2015 repartidos por toda la geografía española.

Con una inversión inicial un 50% inferior a la de la competencia gracias a nuestro equipo de obra. Y flexibilidad en los diferentes formatos de inversión existentes: franquiciado autoempleo; franquiciado gestor e inversor.

Consulta más información sobre Tapaolé
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios