09/09/14

Tapaolé tendrá su buque insignia en Sevilla

La cadena de restaurantes Tapaolé tiene prevista la apertura de su primer restaurante en la capital hispalense para finales de noviembre, coincidiendo con el inicio de la campaña navideña. El emplazamiento seleccionado es la popular Plaza de la Encarnación.

El patio andaluz central del edificio conferirá luz natural a todos los salones del restaurante, que contará con 450 m2 para atender a sus comensales.

La cadena de restaurantes Tapaolé tiene prevista la apertura de su primer restaurante en la capital hispalense para finales de noviembre, coincidiendo con el inicio de la campaña navideña. El emplazamiento seleccionado es la popular Plaza de la Encarnación. El local contará con 450 m2 para atender a sus comensales y un gran patio central dotará de luz natural a todas las dependencias destinadas al público.

La empresa continúa imparable en su ritmo de acogida de solicitudes para la apertura de nuevos locales, superando la cincuentena durante la primera semana de septiembre. Para ello, el departamento de expansión ya trabaja en la búsqueda de ubicaciones de primer nivel que se consideren óptimas para desarrollar su concepto.

El nivel de inversión medio de un restaurante Tapaolé está en los 100.000 € aproximadamente, con locales a partir de 100 m2 + terraza, en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Su área de expansión para el año que viene se centrará en el territorio peninsular, con especial atención a la mitad sur de España. El objetivo es abrir 10 locales en 2015.

Tapaolé expande así su concepto de buffet libre de tapas, pionero en España, donde por un precio cerrado puedes comer y beber lo que te apetezca. Y lo más importante, con servicio a mesa y elaboración al instante para garantizar la calidad del producto y evitar la merma de producto asociada a los buffets.

Consulte más información sobre Tapaolé
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios