05/02/14

TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS, Balance ejercicio 2013 y objetivos 2014

El Grupo TAX Economistas y Abogados ha finalizado el ejercicio 2013 con tres nuevas oficinas asociadas cumpliendo así con sus objetivos de expansión. Las nuevas asesorías están ubicadas en Estella (Navarra), Almería y Asturias.

A nivel nacional TAX ha incrementado su facturación en un 8% respeto al ejercicio 2012. De esta forma el grupo de asesores supera los 15 millones de euros y se convierte en el primer grupo asesor para Pymes en Cataluña y de los tres más grandes en España.

En segundo lugar, 2013 ha sido el año del 25 aniversario del Grupo que se ha celebrado con diferentes actos con la participación de reconocidos ponentes como Victor Küppers o el economista Gonzalo Bernardos. Las conferencias, las mesas redondas y las jornadas informativas sobre temas de interés para los empresarios (la ley de emprendedores, el IVA de caja, la inspección fiscal…) han estado presentes durante todo el año.

Uno de los puntos estratégicos del 2013 ha sido la consolidación del nuevo modelo de relación entre el cliente y la asesoría centrado principalmente en el portal del cliente de TAX, un portal online pensado para las empresas y la apertura de una sede Central de TAX en Madrid con el objetivo de incrementar la presencia del Grupo en la zona.
 
Joan Gironella, fundador y presidente del Grupo TAX, afirma que “A pesar de llevar muchos años en el mercado, no nos hemos conformado; hemos continuado apostando por crecer e innovar. La crisis nos ha enseñado entre otras cosas que las empresas más que nunca necesitan asesoramiento. Ya ‘no vale’ hacer las nóminas, seguros sociales, la contabilidad y presentar los impuestos (estas gestiones no tienen valor) sino que lo que se busca es asesorar al cliente en cómo gestionar su negocio: analizar cuentas de resultados, márgenes, reajustar costes, etc.
 
Muchos empresarios han visto ahora que necesitan un asesor y no un gestor: cuando las cosas iban bien todo se valía y cualquier asesor era válido. Ahora que las cosas no van tan bien se dan cuenta de la diferencia entre tener un asesor, alguien que te guíe en tu negocio, y un gestor, un mero presentador de documentos”.
 
“Nuestro afán es que las empresas y autónomos vean en TAX una asesoría multidisciplinar para resolver todas sus necesidades con la tranquilidad de estar en un grupo de más de 300 profesionales entre economistas, abogados, graduados sociales, auditores y corredores de seguros, y con más de 60 delegaciones en España”, comenta Jordi Llach, uno de los socios de TAX y director de la franquicia.
 
Las oficinas TAX Economistas y Abogados ofrecen a sus clientes la gestión laboral, fiscal y contable y los servicios de protección de datos, auditoría, gestión de calidad/ISO, correduría de seguros, recursos humanos, trámites, ayudas y subvenciones, gestión de impagados y valoración de operaciones vinculadas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios