13/12/13

TAX Economistas y Abogados realiza una jornada para asesorías

La franquicia TAX Economistas y Abogados de Madrid organizó el pasado martes 3 de diciembre una jornada sobre las 10 estrategias de éxito para 2014

TAX Economistas y Abogados organizó la jornada  “10 estrategias de éxito para 2014” el pasado martes 3 de diciembre en el Colegio de Titulados Mercantiles de Madrid, acto que contó con la colaboración de Wolters Kluwer.
 
El Sr. Juan Estringana, Director de Tax Madrid, la Sra. Raquel Moreno, directora de Marketing del Grupo TAX y el Sr. Antonio Izquierdo, Socio Director de Izquierdo Motter Consulting, expusieron este tema ante un total de 30 asesorías asistentes. El objetivo de la jornada fue explicar las 10 estrategias y claves fundamentales para el crecimiento y el desarrollo del negocio de las asesorías de empresas, definir los objetivos y acciones que las asesorías deben plantearse a corto y medio plazo y plantear de forma práctica las principales situaciones y experiencias de éxito. 
 
El Grupo TAX, con más de 25 años de experiencia en el sector, ofrece asistencia técnica, comercial y empresarial permanente a todas las oficinas integradas en el Grupo. Desde la Central se da un asesoramiento integral y personalizado para que cada oficina obtenga toda la ayuda necesaria para cumplir sus objetivos. TAX tiene también muy presente que la formación es fundamental para el éxito, por eso ofrece formación continuada a los miembros de su Grupo. Además, todas las oficinas acceden a los beneficios que conlleva formar parte de un grupo de ámbito nacional con más de 60 despachos entre propios y asociados.  
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios