22/05/14

TAX Economistas y Abogados celebra su XVI convención de oficinas en Valencia

El Grupo TAX Economistas y Abogados ha celebrado su decimosexta convención de oficinas del Grupo que contó con la presencia de más de 50 asistentes, en representación de las oficinas que TAX tiene en España.

Dos días de actividad y presentaciones, con un claro objetivo comercial y de orientación al cliente, en las que se trató como poner en valor la opinión de los clientes del Grupo, el lanzamiento de un nuevo servicio, la protección jurídica a empresas y cómo aprovechar las oportunidades de negocio en países como Andorra y Marruecos. El Sr. Gonzalo Bernardos, economista y contertuliano de programas de radio y televisión, realizó una ponencia sobre el proceso de recuperación económica.

En la convención participaron despachos que se han integrado recientemente en el Grupo como TAX Badalona, TAX Barcelona Eixample, y TAX Almería.
 
 
Sobre Tax
 
TAX Economistas y Abogados nació en 1988 y empezó a franquiciar en 1993. Las 60 asesorías del grupo ofrecen a sus clientes un servicio integral a nivel empresarial: fiscal, contable, laboral, auditoría, correduría de seguros, gestión de calidad/ISO, recursos humanos, protección de datos, trámites, ayudas y subvenciones, gestión de impagados y valoración de operaciones vinculadas.
 
La principal ventaja del asociado consiste en permitir que determinadas personas, con unas aptitudes concretas, puedan acceder a sistemas o tecnologías empresariales experimentadas que garantizan el éxito.
 
Pertenecer a la red de despachos asociados de TAX permite al asociado introducirse en el mercado y alcanzar una posición competitiva desde el primer momento.
 
En definitiva, TAX permite dar respuesta a la inquietud de muchas personas de ser empresarios, autónomos e independientes creando su propia asesoría.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios