06/08/13

Telepizza crece en Perú

 La compañía ya cuenta con 20 locales propios en Lima e inaugurará próximamente su primera franquicia en Arequipa

Telepizza continua avanzando en su estrategia de crecimiento en el mercado peruano, donde acaba de cumplir dos años de actividad. La enseña ya cuenta con 20 establecimientos propios en Lima y una plantilla formada por más de 300 trabajadores, tras la reciente inauguración del último en la zona de Pueblo Libre. Unas cifras que confirman a la enseña como uno de los principales referentes del sector de la restauración en la capital.

Asimismo, el Grupo ha iniciado ya su plan de expansión a otras zonas del país andino a través de la fórmula de la franquicia. El primer local que abrirá sus puertas próximamente bajo este sistema se localiza en la ciudad de Arequipa y está previsto que se materialicen dos nuevas aperturas en otras provincias antes de finales de año.

La implantación de Telepizza en Perú es uno de los puntos clave de la estrategia de la compañía en el ámbito internacional. El modelo de desarrollo contempla la adaptación a los gustos y necesidades específicas de cada mercado, de forma que, aunque el modelo de negocio es similar en todos los países en los que opera, así como su compromiso con la calidad y la eficiencia, cada carta ofrece productos y recetas afines a la cultura gastronómica local.

Acerca de Telepizza

Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España y que en pocos años se convirtió en líder dentro del sector delivery.

La enseña ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios