14/04/14

Telepizza y Game se unen en una nueva campaña de marketing

Telepizza y GAME han puesto en marcha una campaña de marketing conjunta para que sus clientes puedan disfrutar de ambas propuestas.

La campaña de marketing entre Telepizza y Game supone que al realizar un pedido a través de telepizza.es, se entregará un código canjeable por el alquiler de un videojuego y la “Tarjeta de socio GAME”, que ofrece distintos beneficios en las 239 tiendas que tiene este distribuidor en toda España. La iniciativa viene avalada por los buenos resultados de otra acción promocional que ambas marcas desarrollaron el pasado año. 
 
Con relación a este acuerdo de colaboración, Sonia Tévar, responsable del departamento de Marketing Relacional y B2B de GAME, ha señalado que “GAME se esfuerza cada día para conseguir los acuerdos más ventajosos para sus socios de la mano de primeras marcas”. 
 
Un esfuerzo que también respalda Telepizza, que mantiene “un claro compromiso por ofrecer no sólo un producto de primera calidad, sino también un valor añadido a la experiencia de compra”, tal y como asegura Antonio Remesal, director de Marketing de la enseña.
 
Acerca de Game
 
GAME es la cadena líder en comercialización de videojuegos y ofrece a sus clientes, tanto en sus tiendas como mediante venta por catálogo, los mejores productos a los precios más competitivos, respaldados siempre por el asesoramiento de su personal especializado. Actualmente cuenta con más de 239 establecimientos en España. 
 
Acerca de Telepizza
 
Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España. Desde sus inicios, ha sido líder en el sector del delivery español. Este posicionamiento se mantiene hoy en día con una cuota de mercado casi cinco veces superior a la segunda marca más representativa. Además, se ha consolidado como la compañía de restauración con mayor número de puntos de venta y cobertura geográfica. 
 
Telepizza ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Bolivia, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Una expansión que la ha convertido en la principal enseña europea del sector pizza y la cuarta con mayor proyección en el mundo. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados.
 
Consulta más información sobre la franquicia Telepizza
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios