22/12/14

Tercera Bolsypan de Barcelona Noreste

Una nueva bolsa Multianunciante del formato Bolsypan está circulando ya por las calles del Barrio de Gracia, Publibolsy Barcelona Noreste. 

Una nueva bolsa Multianunciante del formato Bolsypan está circulando ya por las calles del Barrio de Gracia, Publibolsy Barcelona Noreste, continua asentándose con esta nueva bolsa que ahora se entregan en las panaderías, distribuyendo la publicidad que llegará a todos los rincones, para dar a conocer a empresas y comercios que han elegido este formato.
 
Tres son los formatos que ofrece Publibolsy: Bolsypan, Bolsyfarma y Bolsas de comercio, en cantidad de medidas, para atender las necesidades y expectativas de todos los clientes que desean dar a conocer su comercio o empresa, realizadas con papel 100% reciclado y tintas ecológicas.
 
Increíble el crecimiento de Publibolsy Barcelona Noreste, con nuestra emprendedora Montserrat Muñoz Montull,  como consecuencia de un trabajo constante y bien hecho, apoyado siempre desde la central de Publibolsy.
 
Consulta más información sobre Publibolsy.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios