02/10/18

TerranovaCNC trae policías de Nueva York a su primer campo de unidades caninas

TerranovaCNC se implica en el I Campus de Unidades Caninas de Policías

TerranovaCNC ha querido implicarse en esta iniciativa, por la importante labor social que llevan a cabo estos policías y sus perros

El pasado viernes, 28 de septiembre, se celebró la jornada de clausura del I Campus de Unidades Caninas de Policías Locales en Cornellà del Llobregrat (Barcelona). Esta jornada consistió en una exhibición de detección con perros policía en la que se simularon situaciones de rescate, detección de estupefacientes y ropa, entre otras actividades. 

El I Campus de Unidades Caninas de Policías Locales, organizado por la Asociación de guías Caninos Policías Locales de España (AGCPLE) junto con la Guardia Urbana de Cornellà y el apoyo de TerranovCNC, contó con la asistencia de 800 niños de diferentes escuelas de la zona.

TerranovaCNC, compañía líder en España en nutrición canina y felina, ha querido implicarse en esta iniciativa, por la importante labor social que llevan a cabo estos policías y sus perros, trayendo desde Estados Unidos a dos expertos policías de Nueva York, con una amplia trayectoria profesional en este sector. 

Los policías pudieron compartir sus experiencias con los demás profesionales durante los días de las jornadas, así como con el público infantil durante la exhibición de clausura.

Consulta más información sobre la Franquicia TerranovaCNC 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios