24/09/18

Trabajadores de TerranovaCNC pasean perros acogidos para impulsar la adopción responsable

TerranovaCNC solidario en el perro adoptado

La asociación ha recibido, por parte de la compañía, la donación de un palé de pienso para los animales de su refugio

Con motivo del día mundial del perro adoptado, que se celebrará el próximo domingo 23 de septiembre, la Asociación Protectora de Animales de Granollers (APAG) ha recibido hoy la visita solidaria de varios trabajadores de TerranovaCNC, la compañía con sede en Lliçà de Vall especializada en alimentación canina y felina.

El equipo de TerranovaCNC ha acudido al refugio de la APAG y ha salido a pasear con varios perros acogidos, una actividad necesaria para el bienestar de los animales y que habitualmente llevan a cabo voluntarios y trabajadores de la asociación. La jornada también ha servido para hacer una visita a las instalaciones durante la que TerranovaCNC ha aprovechado para realizar la donación de un palé de pienso para contribuir a la alimentación de estos animales todavía sin hogar.

Esta acción forma parte del programa solidario de TerranovaCNC, I Love Pet, que dona cada año más de 10.000 kg de pienso a diferentes asociaciones de animales de diversos puntos de España. Con estas acciones se pretende apoyar a las entidades que trabajan en pro del bienestar de los animales, dar visibilidad a todas aquellas mascotas que no cuentan con una familia, y fomentar la adopción responsable. Tanto desde la APAG como desde TerranovaCNC coinciden en que adoptar es una forma de combatir el abandono, así como el maltrato animal.

El año pasado más de 138.000 perros y gatos fueron abandonados en España, según el informe anual de la Fundación Affinity, dato que confirma que el número de abandonos de animales de compañía no disminuye. Por el contrario, cada vez más personas apuestan por adoptar gatos y perros de protectoras, asociaciones y refugios en lugar de adquirir animales recién nacidos.

Consulta más información sobre la Franquicia TerranovaCNC

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios