13/11/17

The New Kids Club abre sus puertas en Valdepeñas

El pasado sábado 4 de noviembre tuvo lugar de 18.30h a 20h la inauguración del nuevo centro The New Kids Club Valdepeñas, en la calle Torrecillas, 42 B, dirigido por Marisa Torres y María de Gracia.




Los asistentes pudieron conocer las instalaciones del centro y hablar con las directoras, mientras que los más pequeños se divirtieron con las actividades que había programadas (pintacaras, globoflexia, realización de imanes…). Finalmente, los presentes disfrutaron de un aperitivo que clausuró el acto.
El teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López, no quiso faltar a la inauguración y dio la enhorabuena a las directoras, destacando que “es importante que se amplíe la oferta formativa en la ciudad, además de resaltar los cinco puestos de trabajo que se crean y desearles mucha suerte”.

El horario del centro es de 9:30 h a 13 h y de 16 h a 20:30 h de lunes a viernes.

De la misma forma que el resto de centros de The New Kids Club, se impartirán los servicios que detallamos a continuación:

- Clases de inglés para niños de 3 a 12 años.
- Sesiones para bebés de 1 a 2 años (Babies sessions) de 30 minutos en las que acude uno de los padres.
- Ludoteca y actividades vacacionales.
- Clases de refuerzo escolar.
- Niveles A2-C2 para jóvenes entre 12 y 18 años que quieran preparar los exámenes oficiales de Cambridge.
- Y cursos de inglés para adultos.

The New Kids Club destaca por su TNKC METHOD, su propia metodología de inglés, basada en el juego, la diversión y la creatividad, y sin deberes, obteniendo un aprendizaje natural del inglés que está dando muy buenos resultados en todas las ciudades.

Sobre The New Kids Club

THE NEW KIDS CLUB es una franquicia de inglés para niños, cuyos orígenes se remontan al año 2002 cuando se estableció el centro madre, TNKC Figueres. El inglés TNKC METHOD es el pilar de sus servicios, ya que se trata de un aprendizaje divertido, sin CD ni deberes en casa. El objetivo es que el alumno adquiera el inglés como una lengua materna.

Esta franquicia de inglés para niños se caracteriza por un crecimiento adecuado, pero sostenido. Actualmente, The New Kids Club cuenta con más de 20 centros repartidos en todo el país.

Consulte más información sobre la franquicia The New Kids Club

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios