04/12/17

The New Kids Club remarca el importante papel de la Comisión de Franquiciados

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la reunión de la Comisión de Franquiciados de The New Kids Club (CFTNKC) en el centro TNKC Barcelona.


El objetivo de este encuentro fue tratar los temas más relevantes y que pueden afectar de una forma u otra a todos los franquiciados.

La CFTNKC fue creada para que los franquiciados tengan voto y representación dentro de la propia marca. De esta forma, todos ellos participan activamente de los hechos que incumben The New Kids Club a nivel nacional, recogiendo todas las aportaciones que se consideran convenientes de aplicar. Además, se pretende mejorar todo aquello que provenga de la Central y tiene que adaptarse a cada uno de los franquiciados.

Eduardo Santolaria, responsable de expansión, afirma que “cualquier franquiciado que cumpla los requisitos establecidos, podrá participar de esta comisión, cuyo objetivo es trabajar por el bien común de toda la red nacional”.

The New Kids Club siempre se ha caracterizado por mantener una buena comunicación con sus franquiciados. Uno de los puntos a remarcar es el importante papel que juega cada uno de ellos, ya que son la imagen de la marca y es aquello que percibe el cliente.

Por este motivo, con la creación de esta Comisión, se quiere dejar constancia del claro compromiso de trabajo y buen hacer entre la Central y sus franquiciados.

Sobre The New Kids Club

The New Kids Club es una franquicia de inglés para niños, cuyos orígenes se remontan al año 2002 cuando se estableció el centro madre, TNKC Figueres. El inglés TNKC METHOD es el pilar de sus servicios, ya que se trata de un aprendizaje divertido, sin CD ni deberes en casa. El objetivo es que el alumno adquiera el inglés como una lengua materna. Los centros TNKC también ofrecen refuerzo escolar y académico, actividades lúdicas y vacacionales.

Esta franquicia de inglés para niños se caracteriza por un crecimiento adecuado, pero sostenido. Si eres una persona comprometida, responsable y que desea el respaldo de profesionales con experiencia, no tengas duda que TNKC es tu franquicia.

Consulte más información sobre la franquicia The New Kids Club

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios