11/04/14

The New Kids Club y EF Education First firman un acuerdo de colaboración

The New Kids Club, franquicia que combina la educación y el ocio, ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, compañía internacional de educación especializada en la enseñanza de idiomas en el extranjero para ofrecer cursos y campamentos de verano.

La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club ha firmado un acuerdo de colaboración con  la compañía internacional de educación especializada en la enseñanza de idiomas en el extranjero EF Education First. A través del presente convenio, todos los centros de The New Kids Club serán centros colaboradores de EF Eduaction First, con un trato 100% preferente y con las máximas garantías de calidad, para ofrecer estancias en el extranjero, cursos y campamentos de verano tanto a niños, a partir de ocho años, como a adultos:

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión a nivel nacional de The New Kids Club: “Esta iniciativa, de la mano de la compañía líder mundial en educación internacional, nos permite aportar más valor al aprendizaje de idiomas de niños y adultos de nuestro país tan importante en estos tiempos”.
 
Los centros educativos The New Kids Club no tienen competencia en España ya que son los únicos que aglutinan servicios de inglés con metodología propia -The New Kids Club Method-, refuerzo académico, ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año, logopedia y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.
 
The New Kids Club nació en septiembre de 2002, en Figueres (Girona), y desde entonces ha logrado que sus alumnos alcancen un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con anterioridad, siendo centros autorizados por la Universidad de Cambridge. Cada año, el porcentaje de alumnos que supera con éxito los exámenes oficiales excede el 90% .
 
Después de haber implementado con éxito su exclusivo modelo educativo con sus primeras franquicias en 2013 en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife), The New Kids Club tiene previsto duplicar su red de centros durante 2014 con aperturas programadas en Madrid (2), Santander (Cantabria), Badalona y Mongat (Barcelona) y Sevilla, pasando a tener presencia de 3 a 6 CC.AA.
 
Consulta más información sobre la franquicia The New Kids Club

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios