11/05/15

TIERRA DE BELLOTAS: creadora del concepto “Bellotamanía”

La compañía quiere dar a conocer al mercado su oferta de productos de primera calidad a precios competitivos mediante las acciones de “Bellotamanía”.

Tras los excelentes resultados que Tierra de Bellotas ha cosechado en la pasada edición de Expofranquicia, la compañía acaba de anunciar sus planes de expansión en toda la geografía española, abanderando un nuevo concepto con el que pretende conquistar a sus clientes y franquiciados: la “ Bellotamanía “.

El lema “Bellotamania”, recoge en esencia todo lo que representa Tierra de Bellotas, una empresa comprometida con el medioambiente, que apoya a los pequeños agricultores y ganaderos, y que cree que el respeto por la tierra y por los seres vivos es el primer argumento de una producción sostenible. Los productos que se ofrecen en sus locales son de primera de calidad -con D.O. o I.G.P. de la Dehesa de Extremadura y con un control total de su trazabilidad- para que el consumidor los adquiera a precios muy competitivos.

“Bellotamanía” es – además de una muestra más de la pasión que la empresa tiene por los productos de máxima calidad producidos en el área geográfica que contiene el Ecosistema de la Dehesa -, una estrategia de marketing que reúne acciones promocionales encaminadas a difundir el conocimiento de la marca y la calidad de sus productos.

Tierra de Bellotas abarca, controla y supervisa todo el proceso de producción, desde la dehesa a la mesa, y propone en su carta una selección de “Bellotamania Fans”, donde se incluyen algunos de los mejores productos del mundo, con el jamón ibérico de bellota como su principal protagonista.

Los locales Tierra de Bellotas son puntos de encuentro para tapear y degustar productos de calidad, auténticos, dirigidos a todo tipo de público y en todas las franjas horarias, y que constituyen la base de un concepto de negocio moderno e innovador, en el que cada detalle está pensado para garantizar la rentabilidad del punto de venta, ya sea propio o franquiciado.

Tierra de Bellotas cuenta en la actualidad con 5 restaurantes operativos, principalmente ubicados en Madrid, y su objetivo a corto y medio plazo es llevar a cabo un plan de expansión en las principales capitales del territorio nacional y las islas, preparando su entrada también en otros mercados en Europa y América.

Consulte más información sobre Tierra de Bellotas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios