13/04/15

Tierra de Bellotas estará en Expofranquicia

La compañía estará presente en el stand de la Junta de Extremadura, remarcando la D.O. de sus productos 100% certificados.

Tierra de Bellotas, el concepto de restauración especializado en productos de la Dehesa y nacionales de primera calidad abanderados por el jamón ibérico de bellota, estará presente en la 21ª edición de Expofranquicia que se celebrará en Ifema (Madrid) los próximos días 23 al 25 de abril de 2015.

Tierra de Bellotas estará presente en el stand de la Junta de Extremadura, para dar a conocer al sector su propuesta gastronómica - basada en productos de primera calidad con D.O. y con certificados de trazabilidad controlada -, y su concepto de negocio, especialmente pensado para emprendedores que buscan una marca en la que confiar y a la que asociarse a largo plazo.

Tierra de Bellotas nace a finales del año 2013 en Mérida, en la provincia de Badajoz, en el corazón del Ecosistema de la Dehesa, territorio que ocupa fundamentalmente Extremadura y las provincias occidentales de Andalucía.

Su concepto de negocio está dirigido a emprendedores e inversores tanto nacionales como internacionales, que apuesten por la calidad del producto “made in spain” a precios asequibles. La compañía cuenta en la actualidad con 5 restaurantes operativos, principalmente ubicados en Madrid y su objetivo a corto y medio plazo es llevar a cabo un plan de expansión en las principales capitales del territorio nacional y las islas, preparando su entrada también a otros mercados en Europa y América.

Tierra de Bellotas representa uno de los conceptos de negocio en restauración más atractivo, innovador y de mayor proyección de la restauración organizada, a la vez que de más fácil acceso por la cuantía de inversión necesaria para entrar en la Franquicia. El concepto Tierra de Bellotas es único porque contamos con una oferta de negocio y de productos de calidad diferenciada claramente de la competencia, un control desde el origen que hoy reclaman los consumidores y un mensaje de protección del medioambiente y de apoyo a los pequeños agricultores y ganaderos. Sus locales son punto de encuentro para tapear y degustar productos de calidad, dirigidos a todo tipo de público y en todas las franjas horarias.

Consulte más información sobre Tierra de Bellotas. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios