09/07/14

Tinta Red amplía su red en Sevilla

Tinta Red abrirá sus puertas en Mairena del Alcor - El Viso en Sevilla. Con este establecimiento, la franquicia suma ya 3 puntos de venta que abrirán tras el verano.

El equipo de expansión de Franquicia Tintared ha llevado a cabo la apertura de una nueva franquicia en la zona de Mairena del Alcor-El Viso(Sevilla).

El equipo de Tintared ha comenzado con los trabajos de adecuación del local, que será en Mairena del Alcor. Ya son tres las franquicias que abrirán sus puertas después del verano.(Llodio, La Unión y Mairena del Alcor). 

Por poco más de 11.000 € puedes tener una franquicia lista para abrir. El canon de entrada es mínimo (incluído en el importe arriba indicado) para asegurar la exclusividad física y ningún otro gasto fijo para el franquiciado además de ofrecer las mejores ventajas del sector como el pago de la mercancía de forma aplazada o la devolución de los artículos que no hayan sido vendidos (en los plazos estipulados).

 

Sobre Tintared

La experiencia acumulada de más de 6 años en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un 'saber hacer' avalado por nuestros clientes.

Nuestro producto estrella , el cartucho de tinta y los tóner para impresoras, ya sean reciclados u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico, le proporcionarán una altísima rentabilidad con la mínima inversión y con altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.

 

Consulta información de la franquicia Tintared

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios