07/10/14

Tintared abre dos nuevas tiendas

Dos nuevas aperturas de Tintared. Serán en Vendrell (Tarragona) y en Barakaldo (Vizcaya) respectivamente.

Jaume Oranias será nuestro franquiciado en Vendrell y Ricardo Navas en la zona de Barakaldo. Tintared le da la bienvenida y les dice que, como franquiciado de TINTARED, usted no será un mero cliente sino que pasará a ser uno más de la familia de la empresa. Y como tal, Tintared quiere que crezca con ellos y “gane dinero”. Su éxito individual será éxito de todos, Central y resto de franquiciados y viceversa y dará la posibilidad de ser más competitivos, más fuertes, más grandes. 

 
Sobre Tintared
La experiencia acumulada de más de 6 años en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un 'saber hacer' avalado por nuestros clientes.
 
Nuestro producto estrella es el cartucho de tinta y los tóner para impresoras, ya sean reciclados u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico, le proporcionarán una altísima rentabilidad con la mínima inversión y con altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.
 
Consulta información de la franquicia Tintared
 
 
  
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios