25/02/15

Tintared abrirá nueva tienda en Málaga

Las puertas de la nueva tienda Tintared se abrirán el viernes día 27 viernes en la calle C/Escultor Marín Higuero Nº6, local 17 en Málaga. 

Desde la central franquicias Tintared, quiere recordaros que en la actualidad cuentan con dos formatos de negocio para unirse al grupo: Tintared y Tintared Plus. La franquicia de consumibles informáticos, papelería, impresión digital y tecnología, brinda la oportunidad a los emprendedores de montar el concepto que más se adapta a su perfil de autoempleo.

El producto estrella de Tintared es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, originales o de la propia empresa Tintared. A este tipo de productos, le acompaña una amplia variedad de productos de informática de consumo básico y tecnología, además de productos y servicios de papelería e impresión digital, que arrojan una altísima rentabilidad, a cambio de una mínima inversión, siempre en base a unos excelentes niveles de calidad y satisfacción al cliente.

Consulte más informaicón sobre Tintared

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios