16/03/16

Tintared apuesta fuerte por la tecnología

La tecnologia cubre gran parte de nuestras necesidades, tanto personales como laborales. Por ello la franquicia Tintared refuerza y amplia este sector para dar un mejor servicio a sus clientes.

En las tiendas de la franquicia Tintared podrás encontrar todo lo que necesites: ratones, teclados, altavoces, monitores, equipos, portátiles, componentes informáticos y un largo etcétera.

El sector del consumible informático, de la papelería, la impresión digital y de los productos tecnológicos, son unos sectores en alza que crecen año tras año y se prevé que lo sigan haciendo durante muchos años más. Por un lado, al contrario de lo que se pudiera pensar, los avances tecnológicos no han hecho sino aumentar el número de páginas que se imprimen mundialmente, ya que tanto la venta online, como los correos electrónicos y por otro la impresión doméstica de fotografías han provocado que aumente de forma drástica la impresión privada. Por otra parte, la burocracia y las obligaciones legales están influyendo mucho en el aumento de la impresión en las empresas y negocios. A día de hoy el cartucho de tinta y el tóner para impresora se han convertido en un artículo de primera necesidad para el trabajo diario. Si a esto le unimos un sector asentado y constante como el de la papelería la impresión digital y el atractivo de los productos tecnológicos, TINTARED ha encontrado el  equilibrio ideal que nos garantiza una muy alta rentabilidad.

Consulte más información sobre la Tintared

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios