16/05/14

Tintared continúa creciendo con la apertura de dos establecimientos

Tintared, enseña especialista en consumibles, abrirá proximamente dos nuevos establecimientos en Valencia y Granada. Con ellas, Tintared supera la decena de establecimientos franquiciados.

Los dos nuevos establecimientos forman parte del proyecto de adecuación del local, aconsejados por los arquitectos de la enseña. 

Las aperturas tendrán lugar en Alzira (Valencia) cuyo responsable es Manuel Calatallud y la en Albolote (Granada) siendo Miguel Bueno su responsable.

'Su éxito individual será éxito de todos, Central y resto de franquiciados y viceversa y nos darán la posibilidad de ser más competitivos, más fuertes, más grandes', aseguran desde la central. 

 
 
Sobre Tintared
 
La experiencia acumulada de más de 6 años en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un 'saber hacer' avalado por nuestros clientes.
 
Nuestro producto estrella , el cartucho de tinta y los tóner para impresoras, ya sean reciclados u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico, le proporcionarán una altísima rentabilidad con la mínima inversión y con altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.
 
Consulta más información sobre la franquicia Tintared

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios