01/09/14

TintaRed forma a su nuevo franquiciado en Murcia

Tintared ya está dando el curso de formación a su nuevo franquiciado en La Unión (Murcia).

Este establecimiento es uno de los tres que abrirán sus puertas después del verano. La nueva tienda de la franquicia Tintared franquicia de consumibles y reciclaje informático estará  en la calle Reina Regente nº6.

Si quieres una tienda Tintared, por poco más de 11.000 € puedes tener una franquicia lista para abrir. El canon de entrada es mínimo (incluido en el importe arriba indicado) para asegurar la exclusividad física y ningún otro gasto fijo para el franquiciado además de ofrecer las mejores ventajas del sector como el pago de la mercancía de forma aplazada o la devolución de los artículos que no hayan sido vendidos (en los plazos estipulados).

Sobre Tintared
La experiencia acumulada de más de 6 años en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un 'saber hacer' avalado por nuestros clientes.
Nuestro producto estrella es el cartucho de tinta y los tóner para impresoras, ya sean reciclados u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico, le proporcionarán una altísima rentabilidad con la mínima inversión y con altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.

Consulta información de la franquicia Tintared
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios