02/06/15

Tintared ha visitado Fifsur

El grupo TINTARED, ha creado la franquicia que lleva su nombre, aplicando su modelo de negocio propio y todo su know-how acumulado durante los más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico.

Su producto principal es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama de productos de telefonía e informática. Productos todos ellos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad.

Como novedad, han lanzado Tintared Plus, un formato de franquicia que requiere locales de más tamaño, donde aumenta el protagonismo de la gama de papelería y los servicios de diseño e impresión digital, y donde además ofrecen el servicio de copistería y podrán tener una amplia y atractiva exposición de producto.

Consulte más información sobre Tintared. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios