04/01/16

Tintared inauguró nueva franquicia en Alcorcón

La franquicia Tintared terminó el año felicitanto a los nuevos franquiciados de Alcorcón que se unen a la gran familia Tintared.

En la franquicia de reciclaje y consumbies TINTARED estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No sólo a la hora de la apertura sino constantemente en el tiempo.

Las experiencia en los centros propios les dan la seguridad de que ofrecen un producto consolidado, de calidad y con un 'saber hacer' avalado por sus clientes y por el tiempo que llevan en el mercado.

Su fuerte es el consumible sustitutivo de alta calidad, ya sea reciclado o remanufacturado. Pero además los acompañan de una gama de productos que lo complementan de manera ideal. Todo con la máxima garantía.

Sobre la franquicia Tintared

Su producto estrella, es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, ya sean de marca propia Tintared u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico y tecnología, todo en papelería y una gama de servicios de Impresión Digital, que proporcionan una altísima rentabilidad con una mínima inversión ofreciendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.

Consulte más información sobre la franquicia de reciclaje y consumbiles Tintared

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios