13/06/16

Tintared inicia nueva campaña de publicidad

pone en marcha su nueva campaña publicitaria estableciéndose como líder en el sector de los consumibles informáticos y la tecnología. 

Además de fomentar las distintas marcas distribuidas por la franquicia, como DPA a la que agradecen su colaboración.

La campaña, que es totalmente gratuita para los franquiciados, además de posicionar a la firma TINTARED como líder del sector, ayudará a sus franquiciados a incrementar sus ventas.

¿Aún no conoces las 5 líneas de negocio que engloba la más completa de las franquicias?

En franquicias Tintared puedes encontrar:

  • CARTUCHOS DE TINTA Y TONER SUSTITUTIVOS Y ORIGINALES.

Su producto estrella. Cuentan con más de 4.000 referencias, lo que la convierte en una d las franquicias más especializadas en el sector.

  • Papelería y Copistería

Disponen de un catálogo con más de 9.000 referencias de productos que van desde un simple bolígrafo hasta mobiliario de oficina. También el formato Plus cuenta con servicio de copistería.

  •  Impresión Digital y Diseño Grafico

Sin tener que invertir en maquinaria sus franquicias pueden ofrecer cualquier servicio de impresión digital: fotocopias, tarjetas de visita, dípticos, trípticos, flyer,etc.

  • Informática y Tecnología

Encontrarás todo lo referente a informática. Desde un simple ratón o pen-drive, hasta equipos completos, portátiles…

  • Telefonía

Toda una completa franquicia de telefonía integrada en TINTARED que les permite la venta de altas de telefonía de todas las operadoras, terminales telefónicos, reparaciones...

Una franquicia que sigue creciendo…

¡¡No te pierdas sus nuevas aperturas!! Pronto Los vecinos de La Roda, de Albacete, así como los de San Sebastián de los Reyes y  de Madrid, en este caso firmadas dos reservas, podrán disfrutar de los servicios que ofrece la franquicia Tintared. 

Consulte más información sobre la franquicia Tintared

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios