11/06/15

Tintared sigue creciendo

Durante la semana que viene tendremos en nuestras instalaciones a los propietarios de los dos nuevos Corner que se abrirán en Huelva y Aracena.

En Tintared, franquicia económica y rentable se dedican a la venta de consumibles informáticos, papelería, impresión digital y productos tecnológicos. Desde poco más de 12.000€, les ofrecen 2 formatos distintos de la misma franquicia que seguro se adaptarán a sus necesidades. Por un lado, el formato Tintared de siempre, pensada para locales desde 25-30m2 y poblaciones desde 15.000 habitantes, donde se podrá ofrecer la gama completa de producto, pero que por el reducido espacio habrá que tener gran parte sobre catálogo y donde el producto principal será el consumible.

Por otro lado, el nuevo formato Tintared Plus en el que ya se hace necesario locales de al menos 45-50m2 y en el que aumenta el protagonismo de la gama de papelería y los servicios de diseño e impresión digital, donde además ofrecen el servicio de fotocopias y podrán tener una amplia y atractiva exposición de productos.

Consulte más información sobre Tintared

 

 

 


 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios