30/07/15

Tintared tiene nuevo franquiciado en Granada

Víctor es el nuevo franquiciado de Tintared que comenzó este lunes, con muchas ganas e ilusión el curso de formación. La nueva tienda estará en la Plaza Fontiveros, nº 42. 

Como futuro franquiciado de TINTARED pasará a ser uno de la familia de Tintared. Y como tal, la franquicia quiere que pase mucho tiempo con ellos, crezca con ellos y “gane dinero”. Su éxito individual será el éxito de todos, Central y resto de franquiciados y viceversa y les dará la posibilidad de ser más competitivos, más fuertes, más grandes.

Tintared asegura que estará contigo desde el principio. Te ayudará a elegir local, te indicará los pasos a seguir para la obtención de los permisos y licencias necesarios para la apertura y te ayudará con el papeleo. Te enseñará todo lo que debes saber sobre los productos que vas a vender y siempre tendrás a alguien al otro lado para ayudarte con cualquier duda. 

No tendrá que pagar ningún tipo de canon mensual ni Royalty. 

Consulte más información sobre Tintared
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios