30/07/15

Tintared tiene nuevo franquiciado en Granada

Víctor es el nuevo franquiciado de Tintared que comenzó este lunes, con muchas ganas e ilusión el curso de formación. La nueva tienda estará en la Plaza Fontiveros, nº 42. 

Como futuro franquiciado de TINTARED pasará a ser uno de la familia de Tintared. Y como tal, la franquicia quiere que pase mucho tiempo con ellos, crezca con ellos y “gane dinero”. Su éxito individual será el éxito de todos, Central y resto de franquiciados y viceversa y les dará la posibilidad de ser más competitivos, más fuertes, más grandes.

Tintared asegura que estará contigo desde el principio. Te ayudará a elegir local, te indicará los pasos a seguir para la obtención de los permisos y licencias necesarios para la apertura y te ayudará con el papeleo. Te enseñará todo lo que debes saber sobre los productos que vas a vender y siempre tendrás a alguien al otro lado para ayudarte con cualquier duda. 

No tendrá que pagar ningún tipo de canon mensual ni Royalty. 

Consulte más información sobre Tintared
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios