15/07/15

Trabajo al alcance de tu mano con la franquicia Tintared

Si hacemos un estudio de mercado, podremos comprobar como la tecnología sigue creciendo. Siguiendo con ese mismo estudio, no menos cierto es, que cogida de la mano de la tecnología van los consumibles informáticos. 

Llegados a este punto, podemos plantearnos crear una empresa en la que apostemos sobre seguro y de ese modo tener nuestro puesto de trabajo, tan difícil de conseguir en estos tiempos.

Muchos pensaréis que sigue siendo una ardua tarea ya que se necesitaría una fuerte inversión para lograr esto. Pero volvemos a hacer otro estudio y nos encontramos con  TINTARED FRANQUICIAS, una empresa que  puede ofrecer esa oportunidad segura con una inversión mínima.

Todo esto es posible gracias a sus tiendas franquiciadas de consumibles informáticos, impresión digital, tecnología y con un producto estrella en auge como son los cartuchos de tinta y tóner sustitutivos de las grandes marcas, que con un precio mucho más asequible  permiten acercarse a un amplio número de consumidores. Además TINTARED cuenta con otro formato, las tiendas Tintared PLUS, en el cual incorpora también material de papelería.

Por otro lado, no menos importante, es saber que para Tintared lo más importante no es obtener  beneficios de la franquicia, sino convertir el objetivo de sus franquiciados en el suyo propio.

Con todo esto podemos empezar a dibujar  en la mente un puesto de  trabajo, en el que ser nuestro propio jefe,  sin necesidad de disponer de un fuerte capital, respaldado por una empresa que se preocuparía por nosotros y que continúa en expansión.

Consulte más información sobre Tintared

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios