09/05/22

Un franquiciado de General Optica inaugura su segunda franquicia en Las Palmas

abrir-franquicia-de-opticas

La apertura de este nuevo centro óptico se ha llevado a cabo en el centro comercial La Minilla, siendo esta la cuarta tienda de General Optica en Las Palmas de Gran Canarias

El centro comercial La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido el elegido por Fernando Guadalupe para la apertura de la que es su segunda franquicia con la enseña General Optica. Con esta nueva apertura el archipiélago contará en una de sus ciudades más emblemáticas con el cuarto establecimiento que se abre en la isla. 

Tras una experiencia positiva, el franquiciado decidió abrir otra nueva tienda de la mano de la compañía. María Rosa Cordero, jefa de franquicias de la enseña, señala que General Optica valora que el franquiciado haya tomado esta decisión para “seguir aprendiendo y cosechando éxitos juntos”. Por su parte Tomas Quintana, desde el departamento de Ventas, añade que al conocer Fernando todos los procesos en la apertura de una franquicia con General Optica, la apertura ha sido más fácil. 

La mirada como centro del negocio

General Optica es una cadena del sector óptico que comenzó su andadura hace más de 60 años. Desde entonces ha proporcionado servicio y una amplia muestra de productos a más de 7 millones de clientes. Además, se ha expandido a nivel nacional e internacional, hasta contar con más de 300 centros en los que trabajan más de 1.500 profesionales. 

Los expertos que la enseña requiere para abrir una franquicia deben contar con la formación de óptico-optometría o, al menos, con experiencia en el sector. Por su parte, desde la compañía aseguran el acompañamiento para la puesta en marcha del negocio, tanto en la pre-apertura como en el día a día del establecimiento, en el que desde un primer momento habrá un stock mínimo que se va reponiendo automáticamente. De esta manera, General Optica facilita a sus franquiciados el acceso a bases de datos de clientes, la aparición de anuncios en los diversos canales de comunicación, ayuda financiera durante los primeros meses o formación en el programa de fidelización de la franquicia. 

Puede consultar más información en General Optica

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios