19/11/18

Un franquiciado de Interdomicilio, segundo en el Best Franchise of the World España

Rogelio González, franquiciado de Interdomicilio en Asturias qued'o en segundo lugar

Se celebró la VIII edición de la Final Española del Best Franchisee of the World 2018 en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, entre los pasados días 25 y 27 de octubre

El director de Interdomicilio Asturias, Rogelio González, con 6 años de bagaje en la red de franquicias, recibió el segundo premio al mejor franquiciado en la última edición del certamen Best Franchisee of the World España, que se celebró los días 25, 26 y 27 de octubre en Valencia.

Rogelio en la actualidad, además de gestionar su franquicia a nivel local, es coordinador de la red de franquicias Interdomicilio, fomentando la comunicación y buen hacer de las oficinas repartidas por la geografía nacional.

Rogelio González en su faceta de franquiciado de Interdomicilio ya ha sido premiado anteriormente en diferentes áreas de su actividad como por ejemplo por su labor social por parte de la Fundación Caixabank.

La sede de Interdomicilio en Asturias está situada en Gijón y ofrece una amplia gama de servicios orientados al hogar, como son la limpieza doméstica, reparaciones, cuidado de personas mayores y cuidado de niños.

Best Franchisee of the World es un programa único, que premia a los franquiciados a nivel mundial, mediante un evento internacional donde participan empresarios y marcas de distintos países.
                                                   
Consulta más información sobre la Franquicia Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios